Cuando Pasas por las Aguas

Cuando Pasas por las Aguas

Hace unos años, mi amigo Chris estaba enseñando a algunos niños a surfear. Él simplemente estaba en el lugar y momento correcto – porque escuchó a una niña pequeña comenzar a gritar pidiendo ayuda. Ella estaba siendo arrastrada por una corriente de resaca. Chris, respondiendo lo más rápido posible, nadó hacia ella e hizo el rescate. Él dijo que estaba agradecido de que cuando llegó a ella, la profundidad del agua le llegaba hasta el pecho. Por supuesto, para la niña, la profundidad le cubría la cabeza.

Chris dijo que pensó en cómo a veces con nosotros mismos – nos sentimos como la pequeña niña – abrumados por las aguas de problemas o incertidumbre, miedo o pecado. Nos encontramos hasta la coronilla y parece que nos vamos a ahogar. Pero hay Uno para quien las aguas no son nada. Hay Uno que escucha nuestros gritos y que puede rescatarnos.

En Isaías, el Señor habla: “No temas, que yo te he redimido; te he llamado por tu nombre; tú eres mío. Cuando crezcan las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas.”

Oremos: Amado Dios, recordamos que tú escuchas los gritos de los necesitados. Estás cerca de aquellos en peligro, y cerca de los quebrantados de corazón. Oramos por aquellos que se sienten abrumados. Que reconozcan que estás con ellos – que tus brazos son los brazos que los llevan. Especialmente alzamos a las mujeres y a los hombres en el ejército en el extranjero; guardianes de la paz, trabajadores de asistencia humanitaria, bomberos, policías y otros en ocupaciones peligrosas. Pedimos medida adicional de tu protección, orientación y amor. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

 

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share