¿Cuál es para ti?
Amigos de Dial Hope (Digita Esperanza), uno de los errores más comunes en la religión es realizada por personas que tratan de vivir de la negatividad, personas que son quejosas. Están en contra de cosas o situaciones, pero no parecen estar enfáticamente por algo de su propia lealtad. Ellos le pueden decir con profunda emoción en lo que están en contra, pero si les preguntas en las cosas en que están comprometidas no tiene respuestas claras. Ser Cristiano no es estar en contra de las cosas; debemos ser positivos en nuestra fe y acción. Debemos estar llenos de alegría y esperanza. Debemos estar por Cristo y su verdad y de su forma de vida. ¡La vida nunca es aburrida ni fastidiosa…siempre es una sorpresa un TA-RÁN!
Oliver Wendell Holmes dijo una vez, “¡he encontrado que las grandes cosas en este mundo no están centradas en donde estamos, sino más bien en qué dirección nos estamos dirigiendo! Para llegar al puerto del cielo debemos navegar a veces con el viento y en otras ocasiones contra el mismo viento, pero todos debemos navegar, no ir a la deriva, ni mentir mientras estemos anclados.”
En el Nuevo Testamento, Pablo escribió en II Corintio, Capítulo 1:20, “Todas las promesas que ha hecho Dios son un SI en Cristo.”
Oremos: Oh Dios de los cielos azul porcelana y amaneceres deslumbrantes, te agradecemos por este día lleno de promesas y posibilidades. Concédenos osadía para ir más allá de la seguridad hacia el riesgo de la fe, la alegría de servir, la risa del amor. Muy a menudo somos como Jonás. Oímos tu llamada, luego resistimos tu Palabra, huyendo de ti lo más lejos que podamos. Pensamos que no somos útiles para ti. Pero nos olvidamos de que donde no existe salida tú puedes crear una; que cuando tú llamas a alguien, también proporcionas el don de servir. Perdona nuestra resistencia y excusas. Habilita a cada uno de nosotros para ver donde se encuentra nuestro llamado, y servirte con entusiasmo contagioso, emoción espontánea y alegría desenfrenada. Moldea nuestros corazones hasta que cada fibra dentro de nosotros exista para hacer tu voluntad. A través de la gracia de Jesús. Amén
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!
Daily Message Author: El Rev. Dr. Roger Kunkel
(November 24, 1934 – June 29, 2011) Biografía