Cristo de las Profundidades
El día de hoy, estoy profundamente agradecido por aquellos que han apoyado a la Fundación Dial Hope (Digita Esperanza) con una donación financiera. La esperanza llega a los demás gracias a ti. ¡Gracias!
El Reverendo Mark Trotter cuenta sobre una estatua submarina de Jesús, en el puerto de Genoa, que se llama el Cristo de las Profundidades. Es una estatua de Jesús con los brazos extendidos, como diciendo: “Venir a mi todos los que están fatigados y agobiados, y yo les haré descansar.” La estatua fue colocada debajo de la superficie del agua en el puerto, que fue descendida a las profundidades del océano, como un monumento a todos los que murieron en el mar. Pero Trotter señala que también es un maravilloso símbolo del mensaje del evangelio de que Cristo ha ido a lo más profundo de nuestras vidas para darnos nueva vida.
Incluso el día de hoy, Cristo continúa descendiendo a las profundidades de nuestro dolor y angustias, a nuestras alegrías y celebraciones; en nuestros problemas y cargas. Y la invitación sigue ahí para todos los que están cansados y con un gran peso encima. Él te dará descanso.
Nuestra oración de hoy fue escrita por San Patricio de Irlanda. Oremos: Que la fuerza de Dios nos guíe. Que el poder de Dios nos preserve. Que la sabiduría de Dios nos instruya. Que la mano de Dios nos proteja. Que el camino de Dios nos dirija. Que el escudo de Dios nos defienda. Que la compañía de Dios nos guarde contra las trampas del mal y las tentaciones del mundo.
Que Cristo esté con nosotros, Cristo delante de nosotros, Cristo en nosotros, Cristo sobre nosotros. Que tu salvación, Oh Señor, sea siempre nuestra hoy y para siempre. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!