Con Dios, Todo es Posible
El filósofo y teólogo danés Soren Kierkegaard escribió:
Si yo tuviese que desear por algo yo no desearía la salud ni el poder, pero por el sentido apasionado de lo que puede ser, para el ojo que, siempre joven y ardiente, ve lo posible. El placer decepciona, las posibilidades nunca decepcionan. ¿Qué vino es tan exquisito, que es tan fragante, que es tan intoxicante como la posibilidad?
A medida que miras el mundo a tu alrededor, a medida que examinas tus propias relaciones y tu propia vida, ¿Qué es lo que ves? Algunas personas solo ven lo negativo. Otras se imponen límites en base a su entendimiento del pasado. Pero la verdad es que las posibilidades son infinitas.
En el libro de Génesis, cuando el Señor se le apareció a Abraham y a Sara, El señor les prometió que pronto tendrán un hijo, aún en su avanzada edad. La promesa le dio risa a Sara, pero Dios respondió con la pregunta, “¿Hay acaso algo tan difícil que el Señor no pueda hacerlo?”
De forma similar, en el libro de Jeremías capítulo 32, se lee, “Yo soy el Señor, Dios de toda la humanidad: ¿Hay algo imposible para mí?
Tú y yo sabemos la respuesta a dicha pregunta. Que el Señor nos llene del sentido apasionado de lo que puede ser.
Oremos: En los momentos oscuros y problemáticos de mi vida, Oh Dios, es difícil creer. Es difícil imaginar un futuro diferente, o el sueño de un nuevo día. Pero tú eres el Dios que crea las posibilidades. Tú eres el Dios de quien todas las cosas son posibles. Que nazca de nuestro interior un sentido abrumador de esperanza, y concédenos nuevos ojos para ver todas las posibilidades. Te pedimos en el nombre de Jesús. Amén
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!