Compartir la Gracia del Señor
Proverbios 11:25 nos dice: “El que es generoso prospera; ¡el que reanima será reanimado!
Es asombroso con la frecuencia en el que, en el Nuevo Testamento, las cartas de Pablo incluyen palabras de aliento. Casi siempre empezaba sus cartas con acciones de gracias por aquellos a quienes le escribe, y encuentra algo positivo, algo edificante para compartir con ellos.
En el libro de Hechos, vemos que regresa dicho estímulo. Dondequiera que viaja, aquellos que llegan a conocer a Pablo, lo amaban y lo recibían con afecto y apoyo.
Esta semana intenta encontrar, al menos, a una persona cada día que necesite algo de motivación. Ya sea una nota, una llamada, un abrazo o palabras de estímulo, renuévalos con agradecimientos o alabanzas. Al final de la semana, podrás notar que tu propio espíritu se sentirá renovado.
Oremos: Dios de la Esperanza, todos conocemos personas que están desanimadas, deprimidas o heridas. Todos conocemos personas que parecen estar atravesando emociones. Danos las palabras o las acciones para edificar, bendecir, alentar y mostrar la gracia del Señor. Y que tu Espíritu caiga sobre nosotros, a través de Jesucristo. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!