Como un Padre Amoroso

Como un Padre Amoroso

Hay una historia sobre tres amigos que fueron a pescar a alta mar. De repente, una tormenta surgió de la nada. Su severidad amenazaba con hundir el barco antes de que pudieran volver a la orilla. Dos de los hombres comenzaron a orar por la liberación, pero el otro hombre solo se quedó sentado, observando las olas crecientes. Sus compañeros le rogaron que orara, pero el dudó. Él dijo que habían pasado años desde que había orado o estado en la iglesia. Ellos insistieron y él finalmente dijo esta breve oración: “Oh Señor, no he pedido nada por quince años. Si nos liberas de esta tormenta, ¡te prometo que no volveré a pedir nada durante los próximos quince años!”

¡El hombre en esa historia obviamente tiene una idea distorsionada acerca de Dios! Dios no es un gran dador de regalos cósmicos. No, las escrituras nos dicen que Dios es más como un padre amoroso que quiere oír de nosotros, y que no se molesta por nuestras oraciones. Y, si bien es cierto que Dios no siempre nos da lo que queremos, una vida vivida en comunión y conversación con él es una vida que se basa en una paz profunda.

Que sepas en la parte más profunda de tu ser que Dios te está alcanzando con amor. Y que vivas tu vida de tal manera que puedas tener tiempo para escuchar y responder.

Oremos: El día de hoy, amado Dios, te pedimos que hables profundamente en nuestras vidas. Ayúdanos a aceptar más allá de cualquier duda que tú estás con nosotros, que nos conoces, que te importamos. Deseamos tener tu guía y paz en el centro mismo de nuestras vidas y así otra vez este día entregamos a ti cualquier cosa que pueda estar separándonos de ti…Oramos ahora también por aquellos que conocemos que podrían necesitar una medida extra de tu gracia. Todo esto lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share