Cena con Jesús

Cena con Jesús

Hace algún tiempo, en nuestros pequeños grupos de los miércoles por la noche, reflexionamos sobre este pasaje en el que Jesús se invita a sí mismo a cenar a casa de Zaqueo. Una de nuestras preguntas de discusión fue: ¿Qué pasaría si Jesús se invitara a si mismo a cenar a tu casa esta noche? ¿Cuáles serían tus sentimientos? ¿Tus reservas? ¿Tu respuesta?

¡Tuvimos una gran conversación! Algunos de nosotros dijimos que nos gustaría tener nuestra casa perfectamente limpia, ¡todo perfecto! Alguno de nosotros dijimos que nos gustaría invitar a amigos y vecinos. Hablamos de tener una larga conversación tranquila. Otros dijeron que hubieran querido preguntarle, quizás pedirle, por ayuda, para sanar lo que está roto en nosotros…para pedir perdón, misericordia y piedad para nuestra nación en el mundo.

Al reflexionar sobre este pasaje, también tengo que preguntarme qué efecto tendría en mí en ese tipo de entorno. Me pregunto cómo mi corazón podría abrirse de nuevas maneras. La gratitud más profunda que pudiera sentir. Incluso sin haberlo conocido en persona así, pienso en el efecto que ya ha tenido en mi vida…Y tal vez tú puedas pensar en el efecto que ha tenido en la tuya. Siempre hay espacio para crecer, ¿verdad que sí?

Hoy los dejo con la pregunta que nos hicieron: Si Jesús se invitara a sí mismo a cenar a tu casa esta noche, ¿cuáles serían tus sentimientos? ¿tus reservas? ¿tu respuesta?

Oremos: Recordamos, Señor Jesús, que dijiste: “Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo.” (Apocalipsis 3:20). Hoy, abrimos esa puerta. Entra de nuevo a nuestros hogares, en nuestras familias y en nuestras vidas. Ponemos todo lo que tenemos ante ti ahora. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share