¡Canta Alabanzas! ¡Dar Gracias!

¡Canta Alabanzas! ¡Dar Gracias!

El Salmo 30 versículo 4 proclama: “Canten al Señor, ustedes sus fieles; alaben su santo nombre.”

¡Canten alabanzas! ¡Dar Gracias!

CS Lewis escribió una vez: “Creo que nos deleitamos en alabar lo que disfrutamos porque la alabanza no solo expresa, sino que completa el disfrute; es su consumación señalada. No es por elogio que los que se quieren siguen diciéndose lo hermosos que son; el deleite es incompleto hasta que se expresa. Es frustrante haber descubierto un nuevo autor y no poder decirle a nadie lo bueno que es; (o) llegar de repente, a la vuelta del camino, a algún valle montañoso de inesperada grandeza y luego tener que guardar silencio…”

Naturalmente, alabamos lo que amamos, y eso es importante.

También es importante estar en contacto con las bendiciones que nos rodean por todos lados. Es importante reconocer los regalos que se nos han dado en la vida, incluido el regalo mismo de la vida como tal.

Hoy oro para que Dios te dé ojos para ver su mano obrando en tu vida, ahora y en el pasado. Que reflexiones sobre la gracia, la misericordia y el perdón de Dios en tu vida. Y luego, ¡que cantes alabanzas y des gracias!
Oremos: Dios de gracia, tu misericordia ha tocado nuestras vidas de innumerables maneras a lo largo de los años. Nos has llevado a través de las profundidades. Entraste en nuestro mundo y te volviste como nosotros en Jesús. Te alabamos por tu bondad y gracia. Y te damos gracias. En el nombre de Cristo. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share