Brilla a Través de Nosotros
Hay una historia de una niña que estaba camino a casa de la iglesia, un domingo por la mañana. Giró hacia su mamá y dijo: “Mami, algo que dijo el pastor ahora en la mañana me confundió.” “En realidad,” respondió la mamá, “¿Qué te ha confundido?
La niña respondió: “Bueno, el pastor dijo que Dios es más grande que nosotros. ¿Es eso verdad?” “Si,” respondió la mamá. “También dijo que Dios vive dentro de nosotros. ¿Es cierto?” “Si,” respondió la mamá. “Bueno,” dijo la pequeña niña, “Si Dios es más grande que nosotros y Dios vive en nosotros, ¿se debería de mostrar?”
Es una gran pregunta, ¿Vedad que sí?
El amor de Dios es incondicional. ¿Se muestra dicho amor en nuestras interacciones con los demás, incluso con aquellos que no piensan como nosotros, no se parecen a nosotros o no votan como nosotros?
Dios nos ha perdonado. ¿Somos capaces de perdonar a los demás?
¿Dios ha venido en Jesús que sacrificó hasta su vida por nosotros? ¿Estamos dispuestos a sacrificarnos por los demás? ¿Estamos dispuestos a sacrificar incluso nuestro tiempo y nuestros recursos para ayudar a los demás? ¿Somos capaces de dejar nuestro orgullo, nuestra necesidad de tener siempre la razón, o tener la última palabra?
Espero que Dios brille a través de tu vida y la mía. Por la forma en que vivimos, damos y hablamos, espero que el perdón, el amor y la paz que hemos recibió brillen a través de nosotros.
Oremos: Creador de Días, Creador de toda vida, en ti vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser. Cuando nuestros corazones están abiertos, tu enorme amor y sorprendente gracia nos llena hasta rebozar. El día de hoy te entregamos nuestras cargas, te entregamos nuestras preocupaciones, nuestras ansiedades. Te ofrecemos de nuevo los lugares muertos en nuestras vidas. Ayúdanos a dejar ir las cosas y hacer espacio nuevamente para tu Espíritu sanador. Que tu luz brille dentro de nosotros y a través de nosotros.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!