Bendito, y Luego Bendición

Bendito, y Luego Bendición

Un día el eminente filósofo John Dewey encontró a su hijo en el baño, trapeando furiosamente.  El piso estaba inundado y él trataba de contener el agua para que no saliera de dicho espacio, para mantener el daño al mínimo. El profesor comenzó a pensar, tratando de entender las ramificaciones más profundas de la situación. Después de unos momentos, el hijo dijo: “Papá, este no es el momento de filosofar. ¡Es hora de trapear!”

Lo mismo es cierto a veces en la vida Cristiana. Sin duda, hay un tiempo para estudiar, para reflexionar y pensar profundamente. Pero hay un momento para trapear – para poner nuestra fe en práctica: Cuando vemos a otros con necesidades…cuando un amigo o un compañero de trabajo está atravesando un momento difícil…cuando nuestros recursos podrían hacer la diferencia…

En su primera carta, Juan escribió: “Si alguien que posee bienes materiales ve que su hermano está pasando necesidad, y no tiene compasión de él, ¿cómo se puede decir que el amor de Dios habita en él? Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad.”

Amigos de Dial Hope (Digita Esperanza), mi oración para ti, el día de hoy, es que mantengas el equilibrio. Que siempre encuentres maneras de alimentarte espiritualmente. Pero luego, reabastécete y refréscate, para que puedas poner tu fe a trabajar.

Oremos: Amado Dios, mi oración de hoy es especialmente para aquellos que necesitan ser alimentados – literalmente y/o espiritualmente. Alzo a ti a aquellos que están solos, o destruidos, o lastimados, o hambrientos. Utiliza nuestros dones, nuestras vidas y nuestras oraciones para traer tu sanación, integridad y paz. Lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share