Ayuda Pasar a la Siguiente Persona

Ayuda Pasar a la Siguiente Persona

El Reverendo John Braaten cuenta la historia de un adolescente de nombre Douglas Maurer, de la ciudad Creve Coeur, Missouri. Douglas se había sentido mal durante varios días cuando su mamá lo llevó al hospital de St. Louis, donde le diagnosticaron leucemia.

Los doctores le hablaron muy directamente sobre su enfermedad. Ellos le dijeron que durante los próximos tres años tendría que someterse a quimioterapia. No endulzaron los efectos secundarios. Le dijeron que se quedaría calvo y que su cuerpo probablemente se hincharía. Al enterarse de esto, entró en una profunda depresión.

Su tía llamó a una tienda de flores para enviarle a Douglas un arreglo de flores. Ella le dijo a la empleada de la floristería que era para su sobrino adolescente que tenía leucemia. Cuando las flores llegaron al hospital, eran hermosas. Douglas leyó la tarjeta de su tía sin emoción.

Entonces notó una segunda tarjeta. Decía: “Douglas – Yo tomé la orden de tu tía. Yo trabajo en Brix Florist. Yo tenía leucemia cuando tenía siete años. Ahora tengo 22. Buena Suerte. Mi corazón está contigo. Sinceramente, Laura Bradley.”

Su rostro se iluminó. “¡Oh Guau!” él dijo

Es asombroso. Douglas estaba en un hospital que tenía el equipo tecnológico más avanzados disponibles. Él estaba siendo atendido por médicos y enfermeras con años de entrenamiento médico. Pero fue la empleada de ventas en una floristería – una joven – que al tomarse un tiempo para preocuparse por alguien más, y al estar dispuesta a escuchar su propio corazón, le dio a Douglas la esperanza y la voluntad de continuar.

Quizás Dios te haya llevado a través de una experiencia pasada de quebrantamiento, fracaso o enfermedad en tu vida. Si es así, mi oración para ti es que estés dispuesto a usar esa experiencia para asistir y ayudar pasar a la próxima persona.

Oremos: Te damos gracias, Oh Dios, por la manera en que nos has llevado a través de los tiempos difíciles. También, te agradecemos por las personas que llegaron a nuestras vidas en el momento justo. Que podamos ser ese tipo de persona para los demás. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share