Aprendiendo de los Demás
El mensaje de hoy fue escrito por mi amigo, el Rev. Roger Kunkel, q.e.p.d., fundador de Dial Hope.
Un escritor famoso dijo una vez: “Le debo mucho a mis amigos, pero teniendo en cuenta todas las cosas, me sorprende el hecho que le debo aún más a mis enemigos.”
Los críticos son espinas en nuestros costados. De hecho, la mayoría de las veces son un verdadero dolor. Nos dan un pinchazo y nos perforan. Nos magullan. Nos lastiman. Sin embargo, a medida que nos curamos de las heridas, crecemos a apreciar las púas. Aprendemos rápidamente que solo somos humanos, imperfectos y defectuosos. El problema con los amigos es que nos dejan pasar demasiadas cosas. En lugar de un empujón, nos dicen cosas dulces. Los enemigos no tienen otra necesidad que decirnos nada más que la verdad. La pregunta es – ¿Estamos escuchando?
Oremos: Dios fiel e indulgente, que nos ama tal como somos y por quienes podemos llegar a ser, que ve a través de nuestra imperfección, nuestros problemas y visualiza nuestro potencial; gracias por permitirnos ser y llegar a ser. Por nuestros pecados pasados y presentes cometidos y por omisión, te pedimos tu perdón. A través de tu asombrosa gracia, permítenos ser más la persona que quieres que lleguemos a ser. Que este día se llene de alegría, esperanza y risa. Por Jesucristo. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!
Daily Message Author: El Rev. Dr. Roger Kunkel
(November 24, 1934 – June 29, 2011) Biografía