Aprende a Dejar Ir
Hoy quiero ofrecer algo un poco diferente. Tal como lo hice ayer, quiero ofrecerles una meditación guiada como nuestro mensaje y oración.
Ayer oramos por un ser querido y por nosotros mismos. Hoy, recordamos que Jesús nos dijo que oráramos por los que nos persiguen y amáramos a nuestros enemigos (Mateo 6…)…Eso no es fácil. Pero cuando guardamos odio, amargura o resentimiento en nuestros corazones, es perjudicial para nuestra propia salud, bienestar e incluso salvación. Necesitamos aprender a dejar ir.
Te invito a leer esto lentamente. Cierra los ojos tanto como puedas y lleva la oración a tu corazón. Comience respirando profundamente un par de veces. Inhala el Espíritu de Dios, exhale. Respira el Espíritu de Dios. Exhale…
Hoy te invito a que imagines mentalmente a alguien con quien has tenido desacuerdos o alguien que no te agrada. Tal vez sea un líder político que es contrario a todo lo que representas…También podría se alguien que le haya hecho daño. Pero simplemente tenla en tu mente. Y ofrece esta oración, por ellos…
Que Dios te proteja…Que Dios te dé felicidad…Que Dios te dé salud…Que Dios te dé paz…Continúa manteniéndolos en tu mente. (Haz una pausa por un momento y continúa manteniéndolos en tu mente. Llámalos por su nombre) Que estés protegido…Que seas feliz…Que estés sano…Que vivas con tranquilidad…
Te ofrecemos estas nuestras oraciones hoy, con toda humildad y esperanza, en el nombre de Jesús. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!