Amor Sacrificial

Amor Sacrificial

En una caricatura de Peanuts, Charlie Brown y Linus están de pie uno al lado del otro, mirando un cielo lleno de estrellas. “¿Te gustaría ver una estrella fugaz?” Charlie Brown le pregunta a Linus.

“Por su puesto…” respondió Linus. “Por otra parte, no lo sé,” agregó después de pensarlo un poco más. “Odiaría que callera solo por mí.”

En el libro Parables of Peanuts (Las Parábolas de Peanuts), Robert Short utiliza esta caricatura para señalar que una estrella cayó por nosotros. Dios vino a nosotros como Jesús y él fue a la cruz. Allí derrotó a los poderes del mal e incluso de la muerte.  Y, nos mostró los alcances de su amor por nosotros.

Oro hoy, sin importar dónde te encuentres en el viaje de la vida, que puedas conocer el amor de Dios por ti en la parte más profunda de tu ser.

Oremos: Tú eres santo y majestuoso, Oh Dios. Tú sostienes al mundo en las palmas de tus manos, y nos sostienes a nosotros. Te damos gracias por venir a nosotros en Jesús. Te damos gracias por tu amor sacrificial y tu gracia maravillosa. Amén.

 

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share