Alegría y Acción de Gracias

Alegría y Acción de Gracias

¡Aclamen alegres al Señor, habitantes de toda la tierra! ¡Prorrumpan en alegres cánticos y salmos! ¡Canten salmos al Señor… (Salmos 98:4-5)

Sucedió que un ángel del Señor…les dijo: “No tengan miedo. Miren que les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo. Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor.” (Lucas 2:9-10)

¡Hoy es un día de gran alegría y acción de gracias! Hoy recordamos que Dios irrumpió en nuestro mundo en la persona de Jesús – nacido de la forma en que todos nacemos – como un bebé indefenso. En Jesús, Dios entró en la lucha, el quebrantamiento y la belleza, el dolor y la majestuosidad de la existencia humana. Todo esto para mostrarnos la profundidad de su amor y guiarnos de mejor manera.

Muchos de ustedes celebrarán con familiares o amigos, regalos y comida. Algunos de ustedes están viajando. Otros de ustedes pueden estar solos. Yo oro hoy para que dondequiera que estés en el camino de la vida; sean cuales sean tus circunstancias, lo que sea que este día te depare, que el Amor Navideño de Dios, el Amor que no se contiene, el Amor que llega a los extremos para alcanzarnos – que dicho Amor te abrace plenamente. Y, que dicho Amor abra de nuevo tu corazón y te lleve a responder.

Oremos: En este Día Santo, Dios Amoroso, te rendimos oraciones, te adoramos, te alabamos. Hoy recordamos que la Navidad se trata de un nacimiento. Es un comienzo, un nuevo comienzo. Vemos que la luz se apodera de la oscuridad, y por eso tenemos esperanza, y por eso te seguimos. Llena a cada uno de nosotros, este día, con el misterio de tu Palabra concebida en carne hasta que nuestros corazones rebosen de alabanza y alegría. Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share