¡Ahí Va Dios!

¡Ahí Va Dios!

En una iglesia, donde solía servir, teníamos un preescolar próspero. Un día, una niña caminaba por el pasillo con su madre. Ella me señaló y dijo: “¡Mira Mami, ahí va Dios!”

De vez en cuando nos confundimos, ¿Verdad que sí? No solo los niños en edad preescolar, sino todos nosotros. Permitimos que las personas o cosas o ideas ocupen el lugar del Dios de toda la creación. Si no tenemos cuidado, terminaremos ubicando mal nuestra esperanza.

Las escrituras están llenas de advertencias contra la idolatría. Las personas de fe han reconocido, desde hace mucho tiempo, que solo Dios puede salvarnos. El dinero, el poder, las agendas políticas, la fuerza militar e incluso la teología son temporales y limitados. Nuestra esperanza superior tiene que ser más grande o nuestras vidas se vuelven pequeñas y sesgadas.

Hoy, recordemos a Aquel en quien podemos depender, en quien podemos esperar, Aquel ante quien nos arrodillamos y damos todo.

Oremos: Es fácil dejar que las cosas incorrectas tengan prioridad en nuestras vidas, Oh Dios. A veces permitimos que las ideas o las cosas dominen nuestro pensamiento y nuestro quehacer, y perdemos la perspectiva. Perdemos la armonía contigo y con los que nos rodean. Ayúdanos hoy a centrarnos, mientras enfocamos nuestros corazones hacia ti. Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

 

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share