A Quien Serviremos
Recientemente estuve leyendo la historia de Josué. Cuando los israelitas finalmente se establecieron en la tierra que Dios le había prometido, él reunió a la comunidad y volvió a contar la historia de la providencia de Dios, la liberación de Dios hasta ese momento. Josué finaliza su discurso animándolos a tomar una decisión, a elegir servir al Señor.
Esto me hizo preguntarme: ¿Qué es lo que significa elegir servir al Señor?
Tal vez sean las pequeñas decisiones diarias que tomamos las que importan. Tal vez sean las pequeñas decisiones las que hablan de a quién o a qué adoramos. Todos los días podemos decidir:
Hoy: ¿Voy a tomar la decisión de que las cosas me importen – incluso cuando cada fibra de mi ser dice: “Por qué molestarse…Tú no harás la diferencia”?
¿Voy a tomar la decisión de buscar la presencia de Dios incluso en las personas que realmente me hacen enojar?
¿Voy a tomar la decisión de dar generosamente; incluso cuando tenga miedo de hacerlo?
¿Voy a tomar una decisión para dar prioridad a las actividades que creo que marcan la diferencia en el mundo que me rodea y dentro de mí?
¿Voy a tomar una decisión para darme cuenta de que incluso los momentos más difíciles y agotadores de la vida están al mismo tiempo vivos con el Poder que creó el universo, las estrellas, el amor y la comunión?
Eso espero…Y espero que tú también lo hagas.
Oremos: Nosotros recordamos, Oh Dios, que Jesús dijo que vino para que tuviéramos vida – y la tuviéramos en abundancia…Ayúdanos a mantenerte en el corazón y centro de nuestras vidas, para que la vida abundante sea nuestra; a través de Jesucristo. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!