Dándolo Todo

Dándolo Todo

Durante los últimos días, hemos reflexionado sobre el poder de la confianza, la entrega y el dar: específicamente, en hacer acto de presencia con un corazón abierto y ofrecer nuestro tiempo en servicio.

Pero aún hay más…

Desde una perspectiva Cristiana, cuando pensamos en dar, también estamos invitados a dar de nuestro dinero. Esto puede ser lo más difícil de todo, porque el dinero está cerca de nuestros corazones. Personalmente, esto es lo más difícil. Pero al ser lo más difícil de dar, tiene el mayor impacto, incluso un impacto descomunal, tanto en el mundo de aquí, en nuestros corazones, como en el mundo que nos rodea.

Pienso en algunas de las formas en que el dar tiempo, dinero, energía y talentos ha impactado mi propia congregación y comunidad.

Pienso en Fran  McCormick, que habló ante nuestra congregación un domingo. Ella dijo: “Llegué a esta iglesia hace dos años, dos meses después de la muerte de mi marido. Estaba destrozada, perdida y sola cuando entré por la puerta principal. Encontré una iglesia hermosa, cálida y amorosa y una congregación acogedora. Encontré a extraños que se han convertido en amigos y ahora son familia…He crecido espiritualmente y mi vida ha cambiado…”

Pienso en los niños hambrientos que reciben comida en las escuelas primarias locales. Pienso en las mujeres que buscan refugio en el albergue Betty Griffin…Pienso en las casas de Hábitat que se están construyendo…Pienso en las 50 familias que vienen cada semana al comedor social que hay al final de la calle.

Y pienso en Dial Hope. Y en como tus ofrendas fortalecen este ministerio…

Podría seguir y seguir…

Sin duda, hay una necesidad tremenda a nuestro alrededor…A veces resulta abrumadora. Hay una gran división…Hay una epidemia de soledad…y al mismo tiempo un hambre espiritual…Y cada uno de nosotros llevamos nuestras propias necesidades, nuestras propias luchas y nuestras propias cargas…

.Es en y a través de esta lucha que Jesús nos llama…y comienza a sanarnos…Ven a mí…Juntos ustedes son mi Cuerpo…mi corazón y mis manos obrando en el mundo…Ustedes son parte de mi respuesta a un mundo que se está saliendo de control. Estoy empezando con ustedes…Ven a mí…confía…entrégate…y recibe.

Oremos: Abre nuestros corazones para confiar en ti, Oh Dios, y para entregarnos a ti. Incluso en nuestras propias necesidades, especialmente en nuestras propias necesidades, ayúdanos a encontrar maneras de dar y servir; en el nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share