El Poder de Dar
Ayer reflexioné sobre el poder de dar. Hoy sigo con dicho tema mientras pienso en un misionero que apoyamos, Bob Gamble, que está entregando su vida a los niños de la calle en Ucrania. Incluso con la guerra, incluso con su vida en peligro, algo lo impulsa a…
Pienso en mi amiga, la Pastora Lavern March, que ha dedicado parte de su vida no solo a restaurar un barrio degradado en West Augustine, sino también a construir relaciones a través de divisiones raciales históricas…
Pienso en los miembros de mi congregación que se han sumado a ella en esta tarea armados de estuco, brochas y martillos. Pienso en otros que conozco que trabajan en una despensa de alimentos de una escuela primaria…otros que todavía preparan recepciones para servicios conmemorativos y cocina las cenas de los miércoles por la noche, y otros que tejen colchas para mujeres que han sido maltratadas…
Pienso nuevamente en cada uno de ellos, cada uno a su manera, que encuentran un gran significado y trascendencia en su servicio. Como ellos, como muchos antes que yo, y como muchos de ustedes, yo también he descubierto que esto es verdad.
Recuerdo constantemente que fuimos creados a imagen de un Dios dador, un Dios generoso, un Dios que en Cristo nos invita a seguirlo…
Quizás te estés preguntando: ¿Dónde puedo dar o dónde puedo servir? Hay un viejo proverbio sueco: Quienes desean cantar…¡siempre encuentran una canción!
Oremos: Dios dador, a como hemos recibido que podamos dar. Y en nuestro dar que conozcamos tu alegría; por Cristo nuestro Señor. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!