Cruces Pintadas Brillantemente
En la pared de mi casa hay una hermosa cruz que un amigo elaboró para mí el día de mi cumpleaños, hace algunos años. Es artístico – un collage de olas rompientes y bosques frondosos. Está inspirado en las cruces de colores brillantes que se ven en toda América Latina – que están pintadas con escenas de aldeas y granjas y personas trabajando, y niños jugando.
Estas cruces sirven como un recordatorio de que Cristo ya no está en la cruz, sino que ha resucitado. Él está vivo y suelto en el mundo. Él no solo se encuentra en edificios de iglesias sino también en nuestros pueblos, nuestras ciudades, nuestras aldeas, en nuestros trabajos y en nuestros juegos.
A medida que transcurra el día de hoy, que puedas notar su presencia amorosa y rectora. Y, donde sea que estés, que puedas recordar que él siempre estará contigo.
Nuestra oración de hoy fue escrita por el Reverendo Roger Kunkel, q.e.p.d., fundador del ministerio Dial Hope (Digita Esperanza). Oremos: Oh Dios de los cielos azules porcelana y amaneceres deslumbrantes. Señor, tú vienes a nosotros como el vuelo silencioso del águila, tan repentinamente como una tormenta de verano en el Golfo de México, tan imperceptiblemente como el viento trazando el curso de grandes veleros. Vienes a nosotros con una dulzura aterciopelada y una fuerza sorprendente en tu Hijo, Jesús el Cristo, cuyo amor incondicional grita tan claramente como el llamado de un somorgujo a través de un lago calmado a la medianoche.
Señor, mientras oramos con acción de gracias, ayúdanos a compartir tu amor con los demás. Por la asombrosa gracia de Cristo resucitado. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!