Encontrar un Propósito

Encontrar un Propósito

En su libro, Deep-Rooted in Christ (Arraigados Profundamente en Cristo), Joshua Kang escribió: “La vida abundante llega cuando vivimos una vida de misión; una vida que sirve a los demás tiene sentido y propósito.” Kang nos anima a reflexionar sobre nuestras vidas y evaluarlas basándose no en su duración, o por el ritmo que tienen, sino por su contenido.

Incluso, filósofos de tradición como Will Durant nos recuerdan que, para dar sentido a la vida, uno debe tener un propósito más grande que uno mismo.

Hay algo en tender la mano a los demás que le da sentido y significado a nuestra propia vida. Hay algo en el cuido de los demás que trae curación a nuestra propia alma. Eso es parte de como Dios nos creó. En palabras del Génesis: ¡Hemos sido bendecidos para ser una bendición para los demás!

Nuestra oración de hoy proviene del Libro Presbiteriano Tradicional de Adoración. Oremos: Dios eterno, en quien vivimos, en quien nos movemos y eres dueño de nuestro ser: Nos has creado para ti para que nuestros corazones estén inquietos hasta que descansen en ti. Danos pureza de corazón y fuerza con propósito para que ninguna pasión egoísta nos impida conocer tu voluntad, que ninguna debilidad nos impida conocer tu voluntad, que ninguna debilidad nos impida hacerlo; que en tu luz veamos la luz con claridad y en tu servicio encontremos la perfecta libertad; a través de Jesucristo nuestro Señor. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share