Tu Vida No Había Sido Olvidada

Tu Vida No Había Sido Olvidada

El mensaje de hoy fue escrito por mi amigo el Capellán Bob Griffiths.

Uno de los ministerios más gratificantes que tengo es el de orientar a jóvenes en asuntos espirituales. Uno de ellos, Víctor, que acaba de cumplir 21 años, me escribió hace unos meses sobre un conflicto con otro joven en la casa de alquiler que comparten con otros seis chicos. Compartí con él un extracto de uno de mis poetas favoritos, el austriaco Reiner Maria Rilke (1875 – 1926), quien escribió: “Si una sombra te enfrenta y proyecta su sombra sobre todo lo que haces, recuerda que la vida no te ha olvidado; te sostiene en su mano y no te dejará caer. ¿Por qué deberías excluir de tu vida toda inquietud, todo dolor, toda depresión, si no sabes qué obra realizan en ti? 

¿La respuesta de Víctor? “Alguien me estaba faltando el respeto hoy y esta cita me ayuda mucho. La vida no ha sido olvidada. Seguiré haciendo mi parte y manteniéndome concentrado. Tengo que lidiar con mis emociones de manera saludable. El sol saldrá mañana y se pondrá por la tarde. Hay más luz y felicidad que experimentar.”

¡Él todavía tenía 20 años cuando lo escribió! Qué repuesta tan hermosa y madura. Me recuerda que no debo tomarme demasiado en serio, incluso cuando cosas desagradables van en mi dirección. Dios siempre está ahí para mí, y para ti, como lo estuvo para Víctor.

Oremos: Señor, concédenos ojos que vean el maravilloso mundo que has creado. Mientras luchamos por conectarnos detrás de nuestras máscaras, ayúdanos a ser honestos acerca de la necesidad de ser amados. Gracias por la vida con propósito y por las buenas noticias que nos rodean. Que nunca demos por sentado estas cosas. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Bob Griffiths

Biografía

Share