La Belleza del Amor Desinteresado

La Belleza del Amor Desinteresado

Una vez escuché de un joven acerca de una pasantía que tenía en la India, sirviendo con la Madre Teresa.  Él dijo que un día, en el servicio de adoración, se encontró mirando fijamente a los pies de la Madre Teresa. Estaban simplemente deformados. Después del servicio religioso, un hombre, que vivía en las cercanías, se le acercó y le dijo: “Te veo mirando a los pies de la Madre. ¿Sabes por qué son así? Son así porque cada vez que una caja de zapatos es donado y enviado desde los Estados Unidos, la Madre revisa las cajas y elige el peor par de zapatos que pueda encontrar. Ella selecciona dichos zapatos para ella misma.

Está claro que la Madre Teresa tenía un corazón de sierva. Ella dio con sacrificio, más allá de lo que la mayoría de nosotros podríamos imaginar hacer por nosotros mismos.

El Apóstol Pablo escribió: “La actitud de ustedes debe ser como la de Cristo Jesús…quien…tomando la naturaleza de siervo…se humilló a sí mismo…” Jesús mismo dijo: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí.”

No todos podemos ser como Madre Teresa, pero podemos aprender algo de su ejemplo. Hay gran belleza en la entrega de amor.

Nuestra oración de hoy fue escrita por el ganador del Premio Nobel de la Paz Dag Hammarskjold. Oremos: Dios grandioso y bueno, danos corazones puros para que podamos verte, corazones humildes para que podamos oírte, corazones de amor para que podamos servirte, corazones de fe para que podamos vivir en ti, corazones reverentes para que podamos adorarte, aquí y en el mundo que nos rodea, a través de Jesucristo nuestro Señor. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share