Certeza de Ayuda
El mensaje de hoy fue escrito por mi amigo, Roger Kunkel, q.e.p.d., fundador de Dial Hope (Digita Esperanza).
Salmos 121 es uno de mis favoritos. “A las montañas levanto mis ojos; ¿de dónde ha de venir mi ayuda? Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra.” En EL MENSAJE, Eugene Peterson interpreta Salmos 121 de la siguiente manera: “A las montañas levanto mis ojos; ¿Será que mi fuerza proviene de las montañas? No, mi fuerza proviene de Dios, creador del cielo y de la tierra, y las montañas.”
Un niño se sentó en la sala de espera de un aeropuerto. Cuando anunciaron el vuelo, el niño estaba inseguro al principio. Cuando abordé el avión me dio mucho gusto descubrir que él tenía el asiento justo a mi lado. Él fue educado en su saludo, y luego empezó a colorear uno de esos libros para colorear, que las aerolíneas proveen a los pasajeros que son niños. Tarareando felizmente, no parecía que tuviese alguna preocupación en el mundo. Durante el vuelo, nos encontramos con alguna turbulencia que hacía rebotar al avión de pasajeros como si fuese un cometa en el viento. Una señora que estaba sentada al otro lado del pasillo, de donde estaba sentado el joven, se puso muy asustada. Su voz estaba agitada cuando le habló al niño. “Pequeño niño, ¿No tienes miedo?” “No Señora” le respondió, brevemente, al levantar la mirada de su libro que coloreaba. “Mi papá es el piloto.” Me recosté en el asiento y pensé acerca del pequeño niño que confiaba en su papá. ¿He confiado en Dios de esa manera para que me pueda ayudar a superar las tormentas de la vida? Si, y sinceramente le agradecí. Él te hará superar las tormentas hoy y te pondrá en los planes que tiene para ti. Confía en él. Confía en su plan para tu vida. E. Stanley Jones nos recuerda, “No sé lo que depara el futuro, pero conozco al que controla el futuro.”
Amigos de Dial Hope (Digita Esperanza), es la buena nueva del día de hoy. ¡TA-RÁN!
Oremos: Dios de Amor, ayúdanos a decir con los Salmistas, “El Señor es mi pastor, nada me faltará.” En tiempos de necesidad, tú siempre estás presente. Gracias. Te amamos. En el nombre de Jesús. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!
Daily Message Author: El Rev. Dr. Roger Kunkel
(November 24, 1934 – June 29, 2011) Biografía