La Belleza del Espíritu Humano
Dial Hope (Digita Esperanza) es posible gracias a las personas que donan para que la palabra del amor de Dios pueda llagar a otros a través de este ministerio. Quizás, te gustaría hacer lo mismo. Por favor, visita nuestro sitio web – www.dialhope.org.
Recientemente miré un cómic de Daniel el Travieso que me conmovió. La mamá de Daniel lo estaba acostando en la cama por la noche, y él le preguntó: “¿Eras bonita cuando eras una niña pequeña o te has puesto así cuando envejeciste?”
Los niños ven debajo de la piel ¿verdad que sí? Ven belleza en bondad, compasión y generosidad. La verdad es que nosotros lo hacemos también – aunque a menudo no lo expresamos. Algunas de las personas más bellas que conozco son aquellas que dan, sirven y aman profundamente con un espíritu alegre. No importa si son jóvenes o ancianos arrugados, grandes o pequeños, guapos o de otra forma. La belleza del espíritu humano tiene una manera de brillar a través de dichas personas.
Oremos: Amado Dios, te alabamos por el regalo del día de hoy, por tu amor incondicional y gracia, y por toda belleza que nos deleita. También te agradecemos que nos hayas dado ojos para ver la belleza que corre más profundo que la piel. Concédenos a cada uno de nosotros la capacidad de vivir una vida que brille esperanza, alegría y paz. Lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!