No es el Fin…

No es el Fin…

El mensaje de hoy fue escrito por el Rev. Dr. Roger Kunkel, q.e.p.d., fundador de Dial Hope (Digita Esperanza).

Gracie Allen dijo una vez: “No pangas un punto donde Dios ha puesto una coma.”

Amigos de Dial Hope (Digita Esperanza), ese fue el mensaje de la Semana Santa. No pongas un punto donde Dios ha puesto una coma. El arresto de Jesús no fue el final. El juicio de Jesús no fue el final. La crucifixión de Jesús no fue el final. El entierro de Jesús no fue el final. Dios dijo: “No, eso no es un punto final. Es solo una coma. No ha terminado. Tengo una sorpresa para ti. Tengo una resurrección para ti. No ha terminado. Acabo de empezar.

Es por eso por lo que acudimos a Dios con la humildad diciendo: “Hágase tu voluntad, Oh Dios,” porque Dios sabe lo que no podemos saber y ve lo que no podemos ver. Alguien dijo una vez que somos como una mosca que se arrastra sobre una pintura al óleo. Estamos muy cerca de eso, no podemos ver el panorama general. Dios puede, y así sea cual sea tu momento difícil…una enfermedad, pena, soledad, desesperación, la mejor oración es: “Hágase tu voluntad, Oh Dios.”

Oremos: Dios de la Pascua, sálvanos de una celebración social empalagosa, moralista, de lo que debería ser una transformación espiritual y salvadora. Gracias por la enseñanza de Pascua y la verdad de que la tragedia, las pruebas, los problemas y procesos se puedan transformar en triunfo. Que, con tu ayuda, nuestros puntos finales sean solo comas. Danos energía y danos poder para decir: “Hágase tu voluntad.” En el nombre de Cristo resucitado. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: El Rev. Dr. Roger Kunkel

(November 24, 1934 – June 29, 2011) Biografía

Share