Las Ondas Continúan Indefinidamente

Las Ondas Continúan Indefinidamente

Recuerdo que hace varios años, fui a un servicio religioso de recordación de un caballero – que había dado muy generosamente a nuestra iglesia. Él no era miembro de la iglesia y ni siquiera asistía. Pero su donación tuvo un gran impacto para nosotros. También sabía que había donado muy generosamente a varios hospitales y organizaciones benéficas en nuestra comunidad. Él se había criado en la pobreza en el lado norte de Jacksonville y le había ido bien. Resultó ser un hombre de profunda fe. En la recepción, escuché historia tras historia de personas cuyas vidas habían sido tocadas por la generosidad de dicho hombre…Él dejó una estela de belleza y bien.

Por supuesto, no se trata sólo de los ricos. Y, no son solo las personas que ya no están con nosotros. Yo nunca dejo de inspirarme en la generosidad de ciudadanos comunes y corrientes. Yo nunca dejo de inspirarme al ver cómo su amor, su tiempo, sus buenas obras, sus palabras tocan a otras personas – más allá del presente.

La verdad es que cómo vivimos aquí y ahora nuestras vidas afectan a otras personas. Y las ondas continúan indefinidamente.

En la Primera Carta a los Corintios 13:18, el Apóstol Pablo nos recuerda que el amor nunca termina. El amor que compartimos en esta vida continúa indefinidamente.

Oremos: Fuente de Vida, Dador de todos los buenos dones, gracias por amarnos tal como somos. Y gracias por las personas en nuestras vidas que nos animaron en la fe, que nos tocaron, nos conmovieron y nos retaron a crecer. Estamos profundamente agradecidos por todas tus bendiciones. Empodéranos para compartir nuestras bendiciones con un mundo desesperadamente necesitado. En el nombre de Cristo. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share