Encontrando un Propósito

Encontrando un Propósito

Hay una gran historia sobre una época en la que un escocés demostró el nuevo juego de golf al entonces presidente de los Estados Unidos Ulysses Grant. Cuidadosamente colocando la pelota en el soporte, realizó un poderoso swing. El palo de golf golpeó el suelo y esparció tierra sobre el Presidente, mientras la pelota de golf se mantenía firme en el soporte. Nuevamente el escocés realizó un swing, y volvió a fallar. El Presidente esperó pacientemente a través de seis intentos y luego dijo en voz baja: “Parece ser que hay una buena cantidad de ejercicio en el juego, pero no veo el propósito de la pelota de golf.”

Lo expresado por el Presidente podría ser verdad sobre muchas vidas en la actualidad. Pareciera que hay una buena cantidad de ejercicio, muchos compromisos – pero no muchos propósitos.

Cuando reflexiono sobre esto, recuerdo que siempre parece ser que las personas que encuentran la manera de darse a sí mismas y servir a los demás son los que tienen el mayor significado y propósito en sus vidas. Ellos han buscado y encontrado formas de marcar una diferencia en el mundo que los rodea. Esto no solo les da un motivo para levantarse de la cama por las mañanas, sino que también les da una gran alegría.

Oremos: Te amamos, Señor, y te agradecemos por tu perdón y por tu amor incondicional, misericordia y gracia. Hoy, ayúdanos a vivir de tal manera que estos regalos brillen a través de nosotros. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share