Amarse el Uno al Otro

Amarse el Uno al Otro

El mensaje de hoy fue escrito por mi amigo Rev. Roger Kunkel, q.e.p.d., fundador de Dial Hope (Digita Esperanza).

Amigos de Dial Hope (Digita Esperanza), si quieres poner a prueba tu fe, una buena manera de hacerlo es plantear la siguiente pregunta: “¿Mi fe me hace más amoroso?” Además, ¿Me inspira a contactar a otros con compasión y servicio?  Muchos de los cultos enseñan lo contrario a sus seguidores – que todos los que están fuera de su grupo son el enemigo…que la iglesia en la que te encuentras ahora no es tan espiritual como lo son ellos. Pero mira lo que Jesús dijo acerca de esto. Para él, el amor era la verdadera vara de medir la fe sana. En la Biblia, el amor resalta una y otra vez como el signo más genuino y confiable de un discipulado maduro.

Recuerda la forma en la que lo expreso Jesús: “Este mandamiento nuevo les doy: que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado…De este modo todos sabrán que son discípulos…(Juan 13:34-35). Y recuerda cómo el compositor lo expreso más adelante: “Sabrán que somos Cristianos por nuestro amor, por nuestro amor.” Una fe saludable significa que importa mucho cómo amamos.

Oremos: Dios maravilloso, gracias por el Evangelio. Por su mensaje que podemos crecer y cambiar; podemos elevarnos a niveles saludables de vida personal; hay esperanza en medio de nuestra desesperación; hay alegría a pesar de la tristeza. Llénanos con el resplandor de la Pascua para que tu amor pueda fluir a través de nosotros, trayendo luz y vida a un mundo que a menudo camina en las sombras y la muerte y el terror. Bendice a las mujeres y hombres que están sirviendo a nuestro país en el exterior. Que puedan sentir nuestro amor y nuestras oraciones. En el nombre de Jesús. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: El Rev. Dr. Roger Kunkel

(November 24, 1934 – June 29, 2011) Biografía

Share