Salvado
Hoy quisiera expresar unas palabras especiales de agradecimiento a los que han apoyado a Dial Hope Foundation (Fundación Digita Esperanza) con una donación financiera. ¡Tus aportes hacen posible este ministerio! Si también desea donar a Dial Hope (Digita Esperanza), por favor visite nuestro sitio web www.dialhope.org.
Se ha dicho que en el año 1400 un escultor arruinó una hermosa pieza enorme de mármol de Carrara. Fue puesto en el patio de la catedral en Florencia, Italia, durante casi cien años. Los artesanos pensaron que era irreparable. Pero en 1505, un joven escultor con el nombre de Miguel Ángel se le preguntó si pensaba que se podía hacer algo con “El Gigante.” Él midió el bloque y notó cuidadosamente las imperfecciones causadas por el obrero que lo había trabajado anteriormente. A su mente vino la imagen del joven pastor David. Así que durante 3 años él trabajó firmemente, su cincel utilizado con habilidad dando forma al mármol. Tú y yo conocemos los resultados. ¡Magnifico!
Cuando estaba en el seminario, un pastor de avanzada edad, que estaba jubilado, vino a exponer en nuestra clase acerca de los altibajos del ministerio. Al final de su conferencia dijo: “Si no recuerdas otra cosa, nunca olvides que el poder de Jesucristo cambia vidas – incluso tu propia vida.” Nunca lo he olvidado. Y, en los catorce años que han transcurrido, lo he visto una y otra vez. Por lo tanto, no importa lo difícil que sea la situación; no importa la situación terrible en la que pareciera estar una persona, no importa lo que sea, yo siempre me aferro a la esperanza. Las cosas pueden y en verdad cambian. Si Miguel Ángel pudo sacar belleza de la ruina, ¡cuánto más, nuestro amoroso Creador!
Oremos: Dios vivo, recordamos, el día de hoy, que tú eres Aquel que llama a la existencia de cosas que no existían y que incluso obtienes la vida de la muerte. Te confiamos nuestras situaciones confusas y desastrosas. Te confiamos nuestras cargas y ansiedad. Te pedimos que nos infundas con tu gracia y esperanza y que nos muestres un camino mejor. Te lo pedimos en nombre de Jesús. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!