La Oscuridad No Tiene la Última Palabra

La Oscuridad No Tiene la Última Palabra

En esta época del año, al menos en el hemisferio norte donde vivo, los días son bastante cortos. Me encantan los meses de verano y las largar tardes llenas de luz. Podemos quedarnos afuera sentados en la playa o surfeando mucho más allá de la hora de la cena. Sin embargo, incluso ahora que nos adentramos cada vez más cerca del final del invierno, yo sé que los días empezaran a alargarse de nuevo y la luz se volverá más predominante.

Esta época del año siempre me recuerda que la oscuridad, si bien es parte de la vida, no tiene la última palabra.

También es cierto que los tiempos difíciles son parte de la vida…y es en medio de esos momentos en los que anhelamos profundamente por sanación, anhelamos la estabilidad, anhelamos la luz que atraviesa la oscuridad – necesitamos recordad esta verdad y confiar…

En el Evangelio de Juan, Jesús les recuerda a sus discípulos: “En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! yo he vencido al mundo.” (Juan 16:33)

Oremos: Oramos por tu gracia, misericordia y paz, Oh Dios. Que estos dones se derramen de nuevo sobre nosotros. Y al recibirlos, y a medida que llenan nuestras vidas, que también se desborden al mundo que nos rodea – en el nombre de Cristo. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share