Por Todo lo que ha Sido…

Por Todo lo que ha Sido…

El ex jefe de las Naciones Unidas, Dag Hammarskjold, escribió acerca de su propio viaje. Al parecer, sufrió tres años de intensa oscuridad en su vida, un tiempo de angustia y confusión interna. Y de alguna manera, Dios se encontró con él en la oscuridad de la noche. Él escribió, “en algún momento yo le respondí “Si” a Alguien, o algo, y desde ese momento estaba seguro de que la vida tiene un significado y que, por lo tanto, mi vida, en la auto entrega, tenía una meta.” A medida que comenzó a amanecer, él escribió en respuesta, “Por todo lo que ha sido, ¡Gracias! Y por todo lo que será, ¡Sí!”

Muchas personas miran hacia atrás con pesar en momentos oscuros de sus vidas, pero Hammarskjold entendió que Dios utilizó ese momento para entrar en su vida con un nuevo significado de esperanza y redención.

Nuestra oración del día de hoy es una que él escribió. Oremos: Magno y buen Dios, danos un corazón puro para que podamos verte, corazones humildes que nos permita escucharte, corazones de amor que nos permita servirte, corazones de fe que nos permita vivir en ti, corazones reverentes que nos permita adorarte, aquí y en el mundo exterior, por medio de Jesucristo nuestro Señor. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share