¡Tú Eres Alguien!
El mensaje de hoy fue escrito por mi amigo, Roger Kunkel, q.e.p.d., fundador de Dial Hope (Digita Esperanza).
Para la multitud que abarrotaba a Jesús, la mujer que tocó su ropa no era nadie. Pero, para Jesús ella era una persona, alguien de valor. Él se detuvo, miró a su alrededor, y dijo: “Alguien me ha tocado.” Cristo individualizó el toque de la mujer y trajo sanidad a su cuerpo.
Esto no es solo una historia Bíblica – algo que sucedió hace 2,000 años. La palabra de Dios está en el ahora. Es tan fresco y actualizado como el periódico. Jesús es tan real ahora como lo era entonces. Dios te mira a ti y a tus necesidades con la mayor preocupación personal, reconociéndote como su creación.
Dios no nos creó para que no seamos nadie. Él hizo que todos fueran alguien. Es la humanidad quien te despersonaliza, que te mira como un engranaje en una máquina, un número, una parte de la gran masa de la humanidad. Jesús sabe por lo que estás pasando y a él le importas. Tú también puedes extender tu fe y recibir un gran toque de vida nueva en tu ser. Para Dios, tú eres un individuo de valor único y especial. ¡Tú eres alguien! Tú eres un hijo de Dios. Y recuerda, Dios te ama. Dios te ama.
Oremos: Dios de gracia y gloria, reconocemos que nadie es una isla en sí misma. Somos guardianes de nuestros hermanos y hermanas…como familia humana estamos interrelacionados. A veces olvidamos que Cristo murió por cada uno de nosotros – y que todos sus hijos tienen un valor infinito. Gracias, Señor, por tu amor envolvente. En el nombre de Jesús. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!
Daily Message Author: El Rev. Dr. Roger Kunkel
(November 24, 1934 – June 29, 2011) Biografía