Acampando en la Naturaleza

Acampando en la Naturaleza

A mi familia le gusta ir de campamento. Nosotros, especialmente, amamos acampar en las montañas de Carolina del Norte. Cada verano intentamos elegir una zona que se encuentre cercana a un río en donde podamos jugar, o un buen sendero para ir de excursión. Tratamos de elegir un lugar que se encuentre fuera de lo común, con el objetivo de evitar a la multitud y potenciales ruidos de la carretera. ¡La ubicación lo es todo!

En el libro de Números, en la Biblia, nos encontramos con los Israelitas acampando en el desierto. Dios les dio instrucciones bien precisas acerca del lugar en que ubicarían sus tiendas de campaña para organizar sus campamentos. A cada uno se le fue asignado un sitio específico alrededor del tabernáculo, que es el lugar en donde Dios prometió morar. Es muy claro que Dios quiere estar cerca de su pueblo.

Joshua Kang, en su comentario acerca de Números, escribió, “Así como Dios habitó entre los israelitas para tranquilizarlos en el desierto, de igual forma Dios quiere que experimentemos su presencia en este momento. En la vida espiritual, somos llamados a acampar en la presencia de Dios – para profundizar más en nuestros propios corazones, en donde habita Dios, a medida que aprendemos a ser amados por él y a adorarlo.”

Que puedas encontrar, el día de hoy, un sitio en donde puedas permanecer quieto y atender a la presencia de Dios, escuchar la voz de Dios, y permitir que la gracia sanadora de Dios descanse en ti.

Oremos: Dios de Esperanza, a menudo nos encontramos en la naturaleza de la vida, a veces perdidos, solitarios o confundidos, otras veces abrumados con admiración hacia las bellezas que nos rodean. Con frecuencia olvidamos que tú estás tan cerca de nosotros como nuestra siguiente respiración. El día de hoy, te pedimos ayuda para que podamos encontrar momentos para acampar en tu presencia, de recibir tu Espíritu, y tocar una vez más dentro de la Fuente misma de la vida. Gracias por estar cerca de nosotros. Nosotros nos acercamos a ti – aún en este momento. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share