Tiempo y Paciencia

Tiempo y Paciencia

Algunas de las mejores cosas en la vida toman tiempo cultivar. Mi papá hace estas costillas – no cualquier costilla vieja – estas costillitas de Ciervo sazonadas en seco. La cuestión es que él tiene todo un proceso elaborado. No se puede solamente conseguir las costillas de la tienda, que se encuentra camino a casa del trabajo, y lanzarlas a la parrilla. No es así, la persona tiene que elaborar su propio adobo y sazonarlas la noche anterior. Después, se requiere ahumarlas de 2 a 3 horas en la parrilla. Después de eso, tienen que asentarse por una hora en papel aluminio y una bolsa de papel. Es tan elaborado – pero cuando uno finalmente se sienta a comerlas – vaya – no hay nada que se le iguale en este mundo. La cuestión es que se requiere tiempo y paciencia.

Muchas de las cosas en la vida son así. Yo pienso acerca de las cosas desde un enfoque de mi propia vida personal que más quiero. Yo quiero ser un buen padre. Yo quiero tener una maravillosa relación con mis hijos y mi esposa. Yo quiero tener buenos amigos. Yo quiero tener una fe que sea profunda y sustentable. Pero estas cosas no suceden de la noche a la mañana. Ninguna de estas cosas sucede sin invertir tiempo significativo e inversión emocional de mi parte. Estas cosas requieren mucho esfuerzo e inclusive algunos errores. Requieren mucho corazón, sacrificio y…. paciencia.

La verdad es: Algunas de las más ricas bendiciones en una relación, en el ministerio, y en la vida no vienen hasta que hallamos resistido algunos de sus altos y bajos. Es solamente en el lado que nos aferramos y siendo fieles, es donde experimentamos dichas riquezas.

Oremos: Dios de esperanza, hoy algunos de nosotros estamos esperando que nuestras oraciones sean respondidas, o que una nueva puerta sea abierta, una llamada telefónica en espera de ser retornada, una relación por resolver, o una vieja herida por sanar. A pesar de nuestra anticipación, ayúdanos a vivir este momento, y notar tu presencia aún aquí y ahora. Mientras nosotros no sepamos qué nos depara el futuro, sabemos que tú posees el futuro. Concédenos paciencia y un corazón para perseverar. Amen.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share