El Aliento de Dios

El Aliento de Dios

Cuando era niño, estaba confundido por el término “Espíritu Santo” (Holy Ghost), que se usaba en ese entonces. Pero en inglés la palabra Ghost también significa fantasma y mi idea de los fantasma se basó en las películas que vi en el Teatro Rialto en la avenida Flatbush de Brooklyn, por eso no podía entenderlo. Pero algunos años después, las iglesias pasaron a una traducción más precisa: Holy Spirit (Espíritu Santo). Eso ayudó, aunque todavía me sentía un poco incómodo por su carácter abstracto. Luego comencé mis estudios de las Santas Escrituras mientras me preparaba en el ministerio, y aprendí que, tanto en el Hebreo de la Biblia Judía como el Griego del Nuevo Testamento, las palabras que traducimos como espíritu también significan aliento. ¡Ah! ¡El Aliento de Dios! Luego recordé el antiguo himno, ¡Santo Espíritu Lléname! ¡Lléname! Santo Espíritu de Dios, y todo empezó a tener sentido – lo hizo más personal y fácil de relacionar.

Así que oremos utilizando las palabras de dicho himno, y abre las puertas de nuestro corazón y ¡deja que el Aliento de Dios sople!

¡Lléname ¡Lléname! Santo Espíritu de Dios. Mueve mi ser con tu poder ¡Oh, Santo Espíritu, Lléname! ¡Oh, Santo Espíritu de Dios! Toma mi voluntad, hazme saber el gran poder de Dios con claridad. Escucha mi oración, mi vida entera te la doy en fiel consagración. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

Daily Message Author: Bob Griffiths

Biografía

Share