No es un Ensayo General
Recuerdo que hace algún tiempo, mientras me encontraba en el vehículo con mi amigo Hunter, nosotros pasamos cerca de un gran cementerio. Hunter me preguntó: “Entonces, ¿Cuántos muertos crees que hay en este lugar?” “No lo sé,” yo respondí. Él dijo, ¡Qué tal todos ellos!”
Nos reímos mucho, pero debajo de la ligereza con lo que se hizo el comentario, su broma me recordó que la vida no es un ensayo general. Solo tenemos una oportunidad de vivir, y esta es.
Más tarde, cuando salí del auto, hacia la fresca mañana de Enero, miré hacia el cielo azul brillante y alcé una oración de acción de gracias. Di gracias por la bendición de la vida, por las amistades, por la salud y por la capacidad de reír frente al abismo. “Hoy,” me dije a mi mismo, recordando las palabras de mi amigo Roger Kunkel, q.e.p.d.: “¡Hoy es un milagro irrepetible! ¡Hagamos de ella una obra maestra!”
Oremos: Dios misericordioso, te damos las gracias por el don de la vida. Incluso con todas sus bendiciones y desafíos, existe una gran belleza. Ayúdanos a apreciar nuestro tiempo aquí en la tierra, especialmente a las personas que nos rodean. Recuérdanos que perdonemos y amemos tan plenamente como podamos.
Oremos hoy por aquellos que regularmente arriesgan sus vidas por el bien de los demás, por los enlistados en el ejército, por los agentes del orden, los bomberos, por los cuerpos de paz y los trabajadores humanitarios. Que todos vivamos con los ojos y brazos abiertos para que podamos recibir tus bendiciones y, a su vez, bendecir a los demás. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!