Estar…

Estar…

Hoy me gustaría agradecer especialmente a aquellos de ustedes que han apoyado a la fundación Dial Hope (Digita Esperanza) con una donación económica. ¡Tus donaciones hacen posible este ministerio!

Hace algunos años me encontré con mi amiga Ernestine en un evento de educación continua, en las afueras de Atlanta. Ernestine fue decana de estudiantes en mi seminario y sirvió como mi pastora allí durante tres años. Ella llegó al hospital el día en que nació mi hija Marley. Hoy ella está jubilada.

En la conferencia, le pregunté a Ernestine: ¿Qué es lo que estaba haciendo durante su jubilación? Ella dijo algo como: Bueno, tengo 75 años de edad. Dejé de pensar en que hacer y en cambio estoy pensando más acerca de ser…No tengo montañas para escalar, así que este año realmente quiero estar:

Quiero estar quieta.
Quiero estar centrada.
Quiero estar agradecida.
Quiero estar consiente y amable.

Qué hermoso. En la vida, a menudo estamos enfocados en los procesos. A menudo pensamos: ¿qué sigue? ¿Qué hay en la agenda? ¿Cuáles son los siguientes pasos? Los comentarios de Ernestine me hicieron reflexionar sobre cuán más saludables estaríamos si de vez en cuando pensáramos en solo ser…

En el Salmo 46 se lee: “Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios.”

Oremos: Dios Amoroso y Misericordioso, hoy nos detenemos un momento en tu presencia. Calma nuestros espíritus. Renuévanos. Sánanos. Llénanos. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

 

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share