Un Corazón Humilde

Un Corazón Humilde

El ex-boxeador de peso pesado James “El Rápido” Tillis era un vaquero de Tulsa, Oklahoma. Tillis se trasladó a Chicago para lanzar su carrera a principios de los años ochenta. Todavía recuerda su primer día en Chicago después de su llegada de Tulsa. Tillis dijo: “Me bajé del autobús con dos maletas de cartón bajo mis brazos en el centro de Chicago y me detuve en frente de la Torre Sears. Bajé las maletas y miré a la Torre y me dije a mí mismo: “Voy a conquistar Chicago”. “Cuando miré hacia abajo, las maletas ya no estaban.”

De vez en cuando, todos recibimos una dosis de humildad en la vida. Y eso no siempre es malo. Es importante recordar que el mundo no gira alrededor de nosotros.

Se dice que el famoso entrenador de fútbol universitario Vince Dooley meditaba en voz alta: “Me pregunto cuántos entrenadores verdaderamente grandiosos han existido a través de los años.” Su esposa replicó: “¡Probablemente uno menos de lo que te imaginas!”

C.S. Lewis dijo: “Un hombre orgulloso está mirando hacia las cosas y hacia personas; y por supuesto, mientras estés mirando hacia abajo, no puedes ver algo que está por encima de ti.”

Oremos: Amado Dios, reconocemos que no podemos seguir por nosotros mismos durante mucho tiempo en la vida. Te necesitamos. El peso del mundo es difícil de soportar por nuestra propia cuenta – así que estamos agradecidos de que no tengamos que llevarlo. El día de hoy te entregamos las cargas y preocupaciones que están en nuestras mentes. Y confiamos en tu amor, poder y gracia. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

 

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share