La Mitad de las Cosas
Dial Hope (Digita Esperanza) es posible gracias a personas que donan para que la palabra del amor de Dios llegue a otros a través de este ministerio. Tal vez te gustaría hacer lo mismo. Visita nuestra nueva página web – www.dialhope.org.
El Rev. James Moore, reflexionando sobre el amor y la gracia de Dios, escribió sobre el gran explorador Marco Polo. Cuando Polo regresó a Venecia después de sus viajes a Catay, él trató de describir las increíbles maravillas que había visto allí. Las personas no le creían y por el resto de su vida (e incluso en su lecho de muerte) trataron de hacerle confesar que había mentido y exagerado acerca de las maravillas que había descrito. Su última respuesta fue: “¡Nunca les conté ni la mitad de lo que es!”
Moore escribió que a veces las personas se burlan de él por hablar tan frecuentemente sobre el amor y la gracia de Dios. Cuando lo hacen, él reflexiona nuevamente sobre Marco Polo, “¡Nunca les conté ni la mitad de lo que es!”
Amigos de Dial Hope (Digita Esperanza), piensa en tu propia vida. ¿Dónde has experimentado misericordia y gracia? ¿Cómo ha tocado Dios tu vida? ¿Dónde has visto la mano de Dios obrando? Yo estaría dispuesto a apostar, ¡Tú no has contado ni la mitad de lo que es tampoco!
Oremos: Amado Dios, te alabamos porque eres un Dios de Gracia, un Dios de Amor y Misericordia. Te damos las gracias por tu perdón y por la manera en que nos ofreces un inicio limpio y nuevos comienzos. Oramos el día de hoy por aquellos que no conocen tu amor y gracia incondicional; por aquellos que se sienten atrapados por cuerdas de pecado o desesperación o por un pasado inquietante. Ingresa a sus vidas de nuevo este día. Derrama sobre nosotros, una vez más, tu gracia. Ayúdanos a escuchar, a creer y a responder a tus buenas nuevas – que tú renuevas todas las cosas – incluso a nosotros. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!