Estar Preparados

Estar Preparados

Una enseñanza importante de la fe Cristiana es que nuestro Señor Jesús vendrá nuevamente con poder y gran gloria para juzgar a los vivos y a los muertos. La Iglesia ha estado esperando que Jesús regrese desde que ascendió al cielo.

¿Qué pasaría si Jesús, de alguna manera, nos hiciera saber, sin lugar a dudas, que vendrá en un futuro muy cercano? ¿Cómo respondería las personas? Incluso si la evidencia fuera abrumadora, algunos no lo creerían y continuarían con sus vidas cotidianas. Sin embargo, muchas personas moverían su fe a la primera prioridad. Habría un tremendo aumento en la asistencia a la iglesia. Se venderían todas la Biblias y otros materiales religiosos de las librerías. Las familias encontrarían el tiempo para orar juntas. Se realizarían reconciliaciones. Habría un aumento en ayudar a los necesitados. Se culminarían las cosas buenas que habían sido postergadas.

Sin embargo, ninguna de las cosas que han sido mencionadas debería ser extraordinario para el Cristiano. Hay expresiones de Jesús en los cuatro relatos del Evangelio que hablan de prepararse para su regreso, que hablan de la era actual como los Últimos Días. Estoy convencido de que él hizo esto para instarnos a vivir nuestras vidas desde la perspectiva de su fin. Cuán diferentes serían nuestras prioridades, cuán dulce sería cada aliento, cuán celosos seríamos al amar a Dios y a los demás, si viviéramos cada día como si fuera el último. Nuestro Señor no habló del fin para inspirar miedo, sino para alentarnos a vivir abundantemente en el presente. Annie Dillar dijo algo similar cuando dijo: “La forma en que pasamos nuestros días es, por supuesto, la forma en que vivimos nuestras vidas.”

Oremos: Purifica nuestra conciencia, Dios Todopoderoso, con tu visita diaria, para que tu Hijo Jesucristo, en su venida, pueda encontrar en nosotros una mansión preparada para él; quien vive y reina contigo, en la unidad del Espíritu Santo, un solo Dios, ahora y para siempre. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

 

Daily Message Author: Fredrick Robinson

Biografía

Share