Semillas de Esperanza
Hace muchos años yo tuve dos niñas acogidas que vivieron con nuestra familia durante varios meses. Eran hermanas, de cuatro y seis años respectivamente, que provenían de una situación familiar difícil. Nunca olvidaré que estábamos manejando por la carretera una mañana y la niña de cuatro años comenzó a cantar una canción que habíamos entonado en la iglesia: “Abre los ojos de mi corazón, Señor. Abre los ojos de mi corazón. Quiero verte. Quiero verte.” Pude ver su gran sonrisa en el espejo retrovisor. De hecho, todavía puedo ver su gran sonrisa. Y me encontré orando por ella: Dios, si alguien necesita verte, por favor Señor, deja que ella te vea. Permite que ella te conozca. Algún tiempo después, las hermanas terminaron pudiendo irse a su hogar para vivir con su madre. No sé sobre la situación de ellas hoy en día, pero estoy agradecido por el regalo de este tiempo que pude compartir con ellas. Y estoy agradecido por la familia de mi iglesia, que ayudó a sembrar una semilla de fe. Dios sabe que lo necesitarán, pase lo que pase.
En los momentos oscuros de la vida, oro para que también haya una semilla de fe en ti. Que puedas llegar a ver que la esperanza y la gracia que necesitas para sobrevivir este tan cerca como tu próximo aliento. Jesús dijo: “Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá.”
Oremos:
Bendito seas, Oh Dios de toda la creación, porque tú nos has dado el regalo de este día, incluso el regalo de la vida misma.
Bendito seas, Oh Dios de toda la creación, porque tú nos has dado el regalo de tu iglesia, la belleza de tu gente, en todas las edades, razas, con pasado e historial.
Bendito seas Oh Dios…
Nos has llamado producto de tu tremendo amor, y hemos sentido ese llamado como anhelo en nuestros corazones o agitación en nuestras almas. Y por lo tanto respondemos a ti ahora sentándonos incluso por un momento conscientes de tu presencia. Acércate a nosotros, oramos. En el nombre de Jesús. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!