Todos Necesitamos a Otras Personas

Todos Necesitamos a Otras Personas

Había una caricatura que vi hace mucho tiempo que representaba a un gran director ejecutivo sentado detrás de su enorme escritorio en una enorme silla de cuero. De pie, dócilmente, frente a su escritorio hay un hombre con ropa de trabajo, obviamente un humilde empleado de la corporación. El trabajador le dijo al jefe: “Si te sirve de consuelo, también es bien solitario en la parte inferior.”

Mi madre solía decir: “Todo el mundo está un poco solo.” Yo creo que ella dijo eso para recordarme que todos necesitamos a otras personas. Nadie es verdaderamente una isla en sí mismo. También me recuerda que pequeños gestos de amabilidad, un oído atento a escuchar, palabras de aliento son muy a menudo muy apreciada por los demás. Me pregunto a quién podrías conocer quien podría estar un poco solos. ¿Hay alguien a quien puedas contactar hoy?

Oremos: Dios de la gracia, concédenos ojos para ver la necesidad que nos rodea. Concédenos corazones que se rompan ante cosas que rompen el corazón. Y luego, amado Dios, danos el valor para ayudar y hacer la diferencia. Mientras lo hacemos, que podamos notar que nuestros propios espíritus son sanados, alimentados y renovados. Amén.

¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!

 

Daily Message Author: Joe Albright

Biografía

Share