Obra Transformadora de Dios
Hace varios años, el pastor de jóvenes de una iglesia que yo atendía dirigió gran parte de nuestra adoración. Él dijo que, si mantenemos lo ojos abiertos, podemos ver la transformación que ocurre a nuestro alrededor. Su primer ejemplo fue lo genial que fue para él llevar a un estudiante a surfear por primera vez. Él inmediatamente pudo ver que el estudiante se transformaba de un niño común en un “Surfer.”
Continúo expresando sobre como es aún más hermoso ver la transformación de Dios en acción: Como cuando damos una ofrenda y Dios convierte ese dinero en ministerios que ayudan a las personas. O, cuando tenemos una venta de garaje y la “basura,” que se ha acumulado en nuestros garajes se convierten en becas; y como nosotros, cuando seguimos a Cristo, nos transformamos en personas perdonadas, amadas y amorosas.
Mi oración es que tú también tengas ojos para ver el amor transformador de Dios obrando a tu alrededor. Y que puedas confiar en que Dios está obrando en tu propia vida, incluso ahora.
Oremos: Amado Dios, confesamos que hay momentos en la vida en que nos desanimamos, momentos en los que solo vemos lo negativo, solo la oscuridad. Oramos hoy por la capacidad de ver tus huellas digitales a nuestro alrededor. ¡Ayúdanos a confiar en que contigo todo es posible! Lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!