“En las Malas Hierbas”
El que atiende a la palabra, prospera. ¡Dichoso el que confía en el SEÑOR! (Proverbios 16:20)
¿Sientes que están sucediendo demasiadas cosas en este momento? No estás solo. No hace mucho tiempo, mi esposa y yo estábamos hablando de lo ocupado que se siente. Hay actividades escolares y de la iglesia, torneos deportivos, ceremonias de premiación, sin mencionar todas las responsabilidades en el trabajo que nunca parecen terminar. Puede ser suficiente para hacerte preguntar si hay alguna forma posible de hacerlo todo.
Las personas en el negocio de los restaurantes tienen un dicho sobre cuándo se encuentran con más de lo que pueden hacer. Cuando las órdenes se acumulan y el mesero se atrasa, vienen agitados a través de la cocina gritando: “¡Fuera de mi camino, estoy en las malas hierbas!” Es una frase que se basa en la imagen de tratar de caminar penosamente a través de un campo, pero no avanzas debido a todas las malas hiervas que te detienen. Puede ocurrir a menudo en restaurantes y es “la forma de hablar en restaurantes” para hacer sonar la alarma.
Ahora, siempre puedes distinguir a un novato de un veterano experimentado en el negocio de restaurantes. Cuando un novato está en la maleza, obtienen ese aspecto de fatalidad “del venado viendo a las luces delanteras de un vehículo” y casi puede paralizarse de ansiedad. Un veterano experimentado, por otro lado, reducirá la velocidad de su ritmo y se volverá más centrado y atendo a cada cosa, sabiendo y confiando en que ser consistente, no frenético, siempre saldrá ganando al final del día.
Hablando espiritualmente, este es un buen consejo para todos nosotros. Cuando sientas que estás sobre extendido y la carga parece mucho más de lo que puedes llevar, disminuye tu ritmo. Esté atentó solo al asunto en cuestión, confiando en la consistencia de la gracia de Dios para llevarlo a cabo.
ORACIÓN: Disminuye nuestra velocidad, Oh Señor. Disminuya nuestra velocidad para que podamos estar más atentos al asunto en cuestión. Danos un espíritu constante de paz y tranquilidad que se centre en una fe y confianza en ti, quien nos sostiene. Amén.
¡Por favor siéntanse libres en compartir este mensaje con familiares y amigos!